Cree en TI – Motivación

Cree en TI – Motivación

Cuántas veces te has levantado solamente deseando hacer nada?

Sientes que no tiene sentido lo que haces, tu día a día se vuelve una rutina y sientes que tu vida no avanza como quisieras que sea. 

¿Dónde quedaron los sueños que hace años dijiste cumplir en un tiempo? 

¿Ahora son fantasmas que la rutina se encargó de desvanecer?

Que dura la vida cuando te pega fuerte, cuando todo va mal y parece no existir una salida fácil, a todos nos llega, no es fracaso, es una lección que debes aprender, no importa cuantas veces caigas, lo que cuenta es cuantas veces te levantas, esa es la diferencia entre un triunfador y un fracasado. 

O eres víctima o eres protagonista de la historia.

Solo hay una forma para llegar a tus sueños, es avanzar, levántate, límpiate el polvo y sólo mirar atrás para ver cuánto has avanzado. 

No pises a nadie en el camino ni dejes que nadie te pise, recuerda que el mundo está hecho para dejar huella, mientras más ayudes tú más crecerás, deja de lamentarte y echar la culpa al gobierno, a tus padres, a la situación o cualquier excusa, porque si! es solamente una excusa para no hacerte responsable de lo que está pasando en tu vida, lucha por lo que quieres y los problemas que existan sean convertidas en oportunidades, todo depende de ti y nadie más.

Invierte en tí, invierte tu tiempo y haz las cosas diferentes al resto para no ser ordinario, sino extraordinario, es solamente el Extra que tu das lo que te volverá extraordinario. 

Estudia mientras otros se divierten, el conocimiento será la herramienta más importante que te hará crecer, tus capitales más grandes son tu tiempo y tu conocimiento. 

A este capital solamente le falta el reactivo que lo potenciará, es la ACTITUD.

se dice que la fórmula del éxito es E=(C+H)*A. Qué quiere decir:

El éxito es la suma de tus conocimientos más habilidades, multiplicadas por tu actitud

Poco o nada sirve que sepas mucho y seas hábil si no lo acompañas de tu actitud, esto sólo se logra si CREES EN TI

Nadie más que tú sabe quien eres en realidad, tu potencial, si crees en ti y sobre todo lo demuestras con tu actitud, una actitud positiva, verás que las oportunidades vendrán más fuertes que nunca.

Sé sincero contigo mismo, estás dispuesto a hacer negocios o tener una relación con alguien con una actitud negativa, mediocre? no lo creo la verdad. 

Pero sí con alguien que tiene confianza en sí mismo, que tiene tanta determinación que hará que lo que se proponga lo logre.

Tal vez te estés preguntando:

– ¿Cómo lo puedo lograr, si me cuesta mucho? lo intenté tantas veces…

Lo que sucede es que tu mente jugará en tu contra o a tu favor según lo que tu le digas, el siempre buscará un por qué, uno superior al esfuerzo.

Si quieres lograr grandes objetivos, repasa tus porqués:

Si tienes claros tus “Por qué” mas profundos, tendrás un objetivo imparable

Verás que las personas que lograron mucho, que son líderes, tienen una actitud superior al resto, esto debido a que sus sueños y metas son más grandes, y están dispuestos a lograrlas y luchar por ellas

Esa determinación brilla por sí sola, y se llama ACTITUD

Creen en tí, que solo tu, no tu entorno, podrá darte esa seguridad para crecer tu energía interior.

Por si no lo entendiste, te lo repito, cree ti.

Wilmar Velasquez Zapata

Wilmar Velasquez Ingeniero, conferencista, Coach y neuromarketer

Deja una respuesta