10 Frases efectivas que despiertan el impulso de compra

10 Frases efectivas que despiertan el impulso de compra

Relaciónalos con sus códigos más profundos, el reptiliano

Recuerda siempre que los impulsos más fuertes son los más profundos, los inconscientes, a pesar de ser seres racionales aún estamos dominados por nuestros instintos, esa vocecita que no entiendes el por qué, pero hace que -quieras y realices lo que en ese momento despertó en ti, he ahí tu impulso de compra.

Te comparto 10 efectivas frases para que tu cliente te compre y se sienta feliz.

No importa tu artículo o servicio, puedes adaptar las frases que verás a lo que necesites, obviamente y ¡Sin mentir!, lo que ofreces debe ser bueno y cumplirlo.

Existen frases que pueden reafirmar el calmar los miedos de nuestro consumidor, calmar sus puntos de dolor respecto a la compra y guiarlos a una compra más tranquila.

Si resuelves estos despertarás el impulso de compra.

¿Cuántas veces decidiste comprar en el lugar dónde tú te sentiste más tranquila con las respuestas? No necesariamente el más barato, en especial si el objeto o servicio de compra es importante.

Codigos repitilianos más frecuentes.

Los códigos reptilianos más frecuentes son:

  • Seguridad
  • Satisfacción (Confort y placer)
  • Control

Recuerda que debes: Ahorrar tiempo, darle seguridad calmando miedos y generarle placer.

Frases para despertar el impulso de compra

Seguramente ya lo escuchaste antes, también estoy seguro que influyó mucho en una decisión de compra en algún momento de tu vida y puedes aplicarlas ahora a tu negocio:

1. Mucha gente se lo lleva.

Código: Seguridad
Que muchos lo están usando, dará indicios que tu producto es bueno y por eso se vende y lo utilizan, es la prueba social. Obviamente, tu producto TIENE que ser bueno.

2. Eres libre de decidir.

Código: Control
Da la libertar de que no le estás vendiendo algo por querer encajárselo, sino que puede decidir si es bueno o malo sin presiones, ¡Que horrible es que nos presionen!

3 Es el producto más completo del mercado.

Código: Seguridad y confort (ahorro de tiempo)
Con esta frase das a entender que tu cliente tienes todo lo que él necesita y más que tu competencia, lo que te dá la pauta que no necesitará seguir buscando más proveedores y le Ahorrarás tiempo.

4 Si no te convence puedes devolverlo.

Código: Control
Le das la libertar que puede fallar, de que no cometerá un error y no se arrepentirá momentos después de salir de la tienda. Excelente política para fidelizar 😉

5 Es un producto nuevo en el mercado.

Código: Exploración
Con un producto nuevo le dices que habrán novedades y es mejor que cualquiera que ya existe, porque se supone, ojo en esto, que debe ser cada vez mejor por ser nuevo, así pensamos, nos encanta la novedad.

6 Es una oferta exclusiva

Código: Control
La escasez y el saber que no muchos lo tendrán hace que sienta que lo que obtendrá más de lo que pague, lo malo es que últimamente la palabra exclusiva ya esta desgastada, úsala sabiamente.

7 El servicio post venta está garantizado.

Código: Seguridad
Si compra un producto y tiene algún problema tenga la Seguridad que lo ayudarás, con esto hace que puedas decidir mucho mejor, aunque no sea el mejor producto o cuando el precio es mayor entiendes que es un valor agregado importante.

8 Nuestros clientes están muy satisfechos.

Código: Seguridad
Si están felices otros clientes seguro tu también lo estarás, si no reclamaron es porque es bueno, mejor si le muestras clientes importantes que hayan adquirido tu producto, si estás comenzando pues da tu garantía personal que lo usas y te encanta.

9 Es un producto mejorado respecto a la versión anterior.

Código: Exploracion y seguridad
Si quieres vender el nuevo producto que acaba de llegar pero es un poco más caro con este argumento haces que sienta que puede sacar mejores versiones y no estar desactualizado.

10 Este producto va a hacer tu vida o negocio mucho más fácil.

Código: Confort
Si haces su vida más fácil te amarán.

Si sienten seguridad en la compra, les das todos los indicios de que toman una buena decisión y pueden equivocarse pero estarás ahí para ellos te darán una ventaja competitiva enorme.

¿Listo para despertar el impulso de compra con estas 10 frases?

Comienza a utilizarlos tú!, tienes alguna frase para adicionar? Coméntanos.

Wilmar Velasquez Zapata

Wilmar Velasquez Ingeniero, conferencista, Coach y neuromarketer

Deja un comentario

Acerca de

Neuromarketer, Coach y Consultor Empresarial

Diseñado por Mindtec Neuromarketing & Consulting

Cerrar menú

Únete ahora en Facebook